Presentación


Mi nombre es Carlos Sandoval tengo 25 años vivo en la comuna de Viña del mar. Soy  estudiante de educación física, estoy realizando mi práctica profesional en colegio Aconcagua. Trabajo hace 2 años en la empresa lipigas realizando clases de futbol masculino y femenino también trabajo con don Elías Figueroa en las escuelas de futbol barrio por su empresa gol iluminado.
Desde niño realizo diferentes deportes, pero mi preferido es el futbol, llegando a jugar en diferentes club profesional como cadete Colo–colo y Everton de Viña del mar donde tuve la oportunidad de jugar a nivel profesional, en la actualidad juego en mi universidad donde tengo beca deportiva.
Gracias a Dios  tengo una familia maravillosa que me apoya en todos mis sueños, mi familia es compuesta por mi novia Nicole Johnson, mi hija Mayda Sandoval y en poquitos meses mas nacerá mi hija Paulette Sandoval.
Mi gran sueño en este momento es titularme y enseñar todas mis vivencias y experiencias deportivas a todos los niños de escasos recursos.


Se despide Carlos Sandoval.


No hay comentarios:

Publicar un comentario